FABIEN MAMAN DESCUBRIÓ QUE TU PROPRIA VOZ VENCE EL CÁNCER

 
FABIEN MAMAN DESCUBRIÓ QUE TU PROPRIA VOZ VENCE EL CÁNCER

CÁNTALE A TU CÁNCER.

 Fabien Maman, compositor francés y bio-energeticista ha investigado y documentando la influencia de las ondas sonoras en las células.
Estaba fascinado con las técnicas de sanación energética, y se preguntó si la música realmente nos llega, conmueve o incluso cambia. ...

¿Si es así, hasta qué profundo viaja el sonido en nuestro cuerpo?
Comenzó un estudio de un año y medio junto con Helene Grimal, bióloga, en el Centro Nacional Francés de Investigaciones Científicas de París.
Juntos estudiaron el efecto de sonido a bajo volumen (30-40 decibelios) en las células humanas.
Montaron una cámara en un microscopio donde se habían colocado muestras de células humanas de cáncer de útero.
Se procedió a tocar varios instrumentos acústicos (guitarra, gong, xilófono y la voz) por períodos de veintiún minutos, mientras observaban el efecto en las células.
Estas fotos fueron tomadas durante catorce minutos mientras un xilófono tocaba la escala jónica o ionica (nueve notas musicales CDEFGAB y C y D de la siguiente octava.)
“La estructura se desorganizaba rápidamente. Catorce minutos fue el tiempo suficiente para que la célula explotara cuando usé estas nueve diferentes frecuencias “, dice Maman.
La influencia más dramática en las células procedía de la voz humana cuando Maman cantaba la misma escala en las células.
En este experimento, las células de cáncer experimentaron una explosión total en nueve minutos.
“La voz humana lleva algo en su vibración que hace que sea más potente que cualquier otro instrumento musical:. La conciencia …
Al parecer, las células cancerosas no fueron capaces de soportar una progresiva acumulación de frecuencias vibratorias y se destruyeron”, informa Maman.
Sus hallazgos en el laboratorio urgieron a Maman para continuar su estudio, pero esta vez optó por trabajar con dos pacientes de cáncer de mama.
Cada mujer se comprometió a trabajar con su propia voz tres y media horas al día durante un período de un mes.
En un caso, el tumor desapareció por completo.
La segunda mujer se sometió a cirugía para extirpar el tumor.
Su cirujano informó de que el tumor se había reducido considerablemente de tamaño, y se secó literalmente.
Ella se recuperó completamente de la cirugía y tuvo una recuperación completa.
La explicación de Maman para este fenómeno increíble fue confirmada por las fotografías que había tomado durante sus estudios de caso.
Él dice, “las células cancerosas muestran evidencias de núcleos de células incapaces de mantener su estructura mientras las ondas de frecuencias de sonido atacan las membranas citoplasmática y nuclear.”
La vibración del sonido, literalmente, transforma la estructura celular.
A medida que la voz se intensifica y el tiempo pasa sin interrupción en el sonido, la frecuencia vibratoria resulta demasiado poderosa, y las células no pueden adaptarse o estabilizarse.
Por lo tanto, la célula muere porque no es capaz de acomodar su estructura y sincronizar con la colección de sonidos.
No pueden vivir en un ambiente de disonancia y no pueden volverse resonantes con el cuerpo.
Por lo tanto, las células tumorales, se desestabilizan, desorganizan, desintegran, explotan y en última instancia son destruidas en presencia del sonido puro.
http://www.alternative-doctor.com/cancer/soundmusic.htm

Que los beneficios de la música siguen siendo sorprendentes, lo comprobó con creces el músico y bioenergético francés Fabien Maman con la colaboración de la bióloga Helene Grimaud, cuando, al exponer células de la sangre a ciertas frecuencias sonoras, encontró que éstas alteraban su color y forma.
“Este hallazgo pone de manifiesto que la vibración del sonido desempeña un papel determinante en la transformación de la estructura celular, ya que actúa directamente en el ámbito más sutil del organismo humano”, afirmó en ese momento sobre sus investigaciones Maman, quien se basó en un principio que culturas milenarias como la tibetana tenían claro y es que cada célula y cada órgano del cuerpo está continuamente vibrando a una determinada frecuencia.
Cuando un órgano se encuentra sano, su frecuencia vibratoria se halla en armonía con el resto del cuerpo, pero cuando esta frecuencia se altera, se rompe esta armonía y aparece lo que conocemos como enfermedad.
http://www.revistavolarsatena.com/sentirsebien/sentirsebien/

Però la idea que les vibracions de so puguin guarir cèl.lules malaltes fins ara resultava estranya a la mentalitat occidental. És un fet comprobable, tal com afirmen Fabien Maman, músic acupuntor, i el físic Carlos Schabbath, que investiga sobre l’efecte del so en punts energètics del cos humà o chacras.http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2005/06/26/pagina-7/40337447/pdf.html?search=fabien+maman
Más info:http://www.soundtravels.co.uk/upload/music/community/pdfs/fabienmaman/cell_experiment.pdf

http://www.homeosynthesis.es/La%20musica%20sana.doc

http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2005/06/09/pagina-76/40095469/pdf.html

Células cancerígenas (HELA) sometidas al sonido de un xilofono explotan a los 14 minutos de exposición de C261 a D587.33 durante 1 minuto
El mismo tipo de células cancerígenas (HELA) sometidas a la voz humana.
El mismo rango que el anterior. En 9 minutos explotan.


diciembre 14, 2011 por sonopuntura.wordpress.com

 

Comentários